Spanish Fly: el afrodisíaco más famoso del mundo


El afrodisíaco Spanish Fly está rodeado de intriga, misterio y notoriedad, ¡y por una buena razón! Si este artículo no apaga su sed de conocimiento con respecto a este notorio estimulante sexual, le recomendamos encarecidamente que visite el siguiente sitio web: https://spanishfly.es/

La libido es una cosa curiosa. Un día está arriba, al día siguiente está abajo. A veces no desaparecerá, otras veces no existe. Hay tantos factores internos y externos que afectan la libido que no siempre es fácil determinar la causa de un aumento o disminución de la libido, sin embargo, en el entorno actual es muy evidente que el estrés y las presiones sociales que existen están disminuyendo la libido por todo el mundo

Por estas razones, no es una sorpresa que tantas personas en todo el mundo estén recurriendo a medicamentos y tratamientos alternativos en un intento por corregir su deseo sexual fallido. Sin embargo, esto no es algo nuevo. Durante siglos, tanto hombres como mujeres han estado buscando formas de aumentar sus impulsos, deseos, y en última instancia, el placer que conlleva. A lo largo de la historia ha habido cientos (si no miles) de afrodisíacos, uno de los más famosos es Spanish Fly.

¿Qué es Spanish Fly?

Hace muchos, muchos años (nadie sabe exactamente cuándo), una persona (nadie sabe quién), vio un escarabajo en medio de su ritual de apareamiento. Durante este ritual liberaba una sustancia blanca, y cuanto más de esta sustancia se secretaba, más hembras atraía al macho. De esto nació el Spanish Fly original. Cuerpos de escarabajos fueron aplastados y utilizados, primero en animales y luego en humanos. ¡Y funcionó! Aunque los cuerpos de los escarabajos eran inútiles, la secreción blanca, conocida como cantaridina, era extremadamente potente.

Los observadores se habrán dado cuenta de que la descripción anterior del inicio de Spanish Fly se refiere a un escarabajo. A pesar del nombre Spanish "Fly", en realidad es un escarabajo en lugar de una mosca. Para ser más específico, es un escarabajo verde dentro de la familia de escarabajos ampolla, cuyo nombre latino es Lytta Vesicatoria. También se le conoce como Cantharides.

La popularidad de Spanish Fly creció y creció (incluso se suponía que los emperadores romanos la habían usado), aunque tuvo un efecto secundario (potencial) bastante grave... la muerte. Sí, es cierto, el ingrediente activo en Spanish Fly, la cantaridina, puede matar al usuario. Por estas razones, ahora está prohibido en la mayoría de los países, pero eso solo ha ayudado a aumentar la demanda y las ventas.

¿Cómo funciona Spanish Fly?

Spanish Fly funciona de una manera bastante única, y probablemente sorprenderá a la mayoría de las personas que leen esto que no están de acuerdo con su funcionamiento. Como se mencionó anteriormente, Lytta Vesicatoria es un tipo de escarabajo ampolla, la palabra clave aquí es ampolla. El ingrediente activo, la cantaridina, es un poderoso agente causante de ampollas y en realidad funciona causando irritación al cuerpo de quien lo esté usando. Si se aplica al área genital, el usuario experimentará un gran aumento en el flujo sanguíneo, lo que supuestamente aumenta la fuerza de las erecciones (y cuánto duran) y la sensibilidad del clítoris. Aunque esto puede sonar beneficioso, en realidad Spanish Fly en realidad está causando daños al cuerpo del usuario, un efecto secundario de esta irritación que aumenta el deseo sexual y el placer.

No hay duda de que la antigua Spanish Fly es un agente afrodisíaco y potenciador del sexo extremadamente potente, sin embargo, los nuevos productos que no contengan cantaridina (el ingrediente activo que causa los efectos sexuales) serán mucho más seguros, pero ni mucho menos tan efectivos como el original.

Para obtener más información sobre Spanish Fly, diríjase al sitio web vinculado al comienzo del artículo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestro blog, ¡esperamos que lo encuentre útil!

Komentáre